Dilema entre high y low cost


La colección de H&M sigue dando que hablar…hasta las páginas especializadas en moda se quedan alucinadas y no dan crédito…

http://www.trendencias.com/complementos-ellas/tiffany-co-el-lujo-tambien-puede-estar-en-la-plata

Como acabará esto? Les interesa a las marcas high cost la publicidad que les hacen las marcas low cost?

Por cierto, mirad las flores del último evento de Tiffany&Co!! 🙂

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: